A partir del 26 de abril, el Distrito de Salud Blue Ridge tiene una clínica de vacunación contra el COVID-19 para hispanohablantes que operará todos los lunes de 4:30 a 7:30 de la tarde.

Está ubicada en la antigua tienda de JCPenney en 1600 E Rio Road, Charlottesville.

El distrito requiere que las personas hagan una cita para recibir la vacuna. Las personas que no hablan inglés pueden reservar una cita llamando a la Línea Directa de Recursos COVID-19 del Distrito de Salud de Blue Ridge de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m. El número es 434-972-6261. Presione 2 para hablar con alguien en español.

Por ahora, es la única manera en la que personas que no hablan inglés pueden reservar una cita. El sitio web oficial que utiliza el departamento para programar citas no está disponible en español, dijo Jason Elliott, el portavoz del distrito.

El Distrito de Salud Blue Ridge se encuentra en la fase 2 de su esfuerzo de vacunación, lo que significa que todas las personas de 16 años de edad o más pueden recibir la vacuna. El distrito comprende a Charlottesville y los condados de Albemarle, Nelson, Fluvana, Louisa y Greene.

La vacuna es gratis.

Si tiene preguntas o dudas sobre la vacuna u otros temas relacionados con COVID-19, el distrito invita a llamar a la línea directa de recursos COVID-19.

image_printPrint

Jessie Higgins

I'm Charlottesville Tomorrow's managing editor and health and safety reporter. If there’s something you think we should be investigating, please email me at jhiggins@cvilletomorrow.org! And you can follow all the work we do by subscribing to our free newsletter! Hablo español, y quiero mantener a la comunidad hispanohablante informada. Si tienes preguntas o información que debo saber, por favor, envíame un correo electrónico a jhiggins@cvilletomorrow.org.